martes, 3 de diciembre de 2013

Miércoles 27 - Que sea Rock (The Letter Black – Rebuild 2013)


El mundo del rock y del metal cristiano crece y se expande rápidamente. Las bandas han alcanzado trascender en el mercado principal, llegando no solo a un público cristiano sino también aficionados convencionales. Otro gran movimiento es el de las bandas con cantantes femeninas al frente, que están creciendo rápidamente en popularidad. Desde Pennsylvania The Letter Black sirve para resumir todos estos criterios y su segundo lanzamiento, Rebuild, es uno de los lanzamientos más esperados del año. Su debut, Hanging on By a Thread, fue un gran éxito y llevo a la banda de gira con algunos de los nombres más grandes del rock y metal cristiano, los puso en algunos de los escenarios más grandes y principales festivales, así como también aparecieron en
importantes publicaciones como Revolver, Decibel y, por supuesto, The Front Row Report. Retrasada la producción del disco varias veces por diversas razones, Rebuild por fin sale al mercado, teniendo el sonido y el lirismo de Hanging on By a Thread y se expande en un nivel colosal. Dirigido por un combo de marido y mujer, Sarah Anthony en la voz principal y Mark Anthony en la guitarra solista, así como Matt Beal y Justin Brown, The Letter Negro tiene ese duelo de ataque vocal que se ha vuelto tan atractivo para los aficionados. Con Rebuild, The Letter Negro se pone más pesado que su disco debut en muchas áreas, como la canción de apertura " Sick Charade" De allí salta a canciones como "Breakout" y "Pain Killer", que son igual de pesados pero hermosos al mismo tiempo. "Found" es una gran balada de The Letter Black y muestra la voz de Sarah Anthony muy similares a las baladas de su anterior disco. Es fácil para una banda caer en la producción de un segundo disco. Una banda al comenzar tiene toda su vida a escribir su primer álbum, pero sólo uno o dos años para escribir su segundo. Este no es el caso con The Letter Black. Para muchos, si una banda es capaz de editar su segundo disco y sacar un disco tan bueno, cerca o incluso mejor que su debut, es porque están aquí para quedarse. The Letter Black es una de las bandas de Rock cristiano y con una mujer al frente entrando en el mercado general y haciendo un gran impacto con un gran futuro por delante.




"Pain Killer"

In the name of love
I'm fearless of what you can do to me
I'm hiding all my tears
Even though I wear them on my sleeve
I can't erase what you have
Done to me

Wanted you to love me
Always seemed to hurt so deep inside
I can't erase what you have
Done to me

Killing pain
Killing pain

You kill my pain
In the name of love
I'm killing pain 
In the name of love
I'm fearless of what you can do to me
In the name of love
I'm killing pain 
In the name of love

There's no hurting now
From the scars I have
So deep in the past
And I let it go

In the name of love
I'm killing pain 
In the name of love

I can see just who I am
Always seems to find me where I am
I can't erase what you have
Done to me

Killing pain
Killing pain

You kill my pain
In the name of love
I'm killing pain 
In the name of love
I'm fearless of what you can do to me
In the name of love
I'm killing pain 
In the name of love

I'm hiding all my tears
Even though I wear them on my sleeve
It kills the pain

Killing pain
Killing pain

You kill my pain
In the name of love
I'm killing pain 
In the name of love
I'm fearless of what you can do to me
In the name of love
I'm killing pain 
In the name of love

There's no hurting now
From the scars I have
So deep in the past
And I let it go

In the name of love
I'm killing pain 
In the name of love

In the name of love
I'm killing pain 
In the name of love

En el nombre del amor
Soy valiente de lo que puede hacer para mí
Me estoy escondiendo todas mis lágrimas
A pesar de que me los pongo en mi manga
No puedo borrar lo que tiene
Hecho para mí

Quería que me amas
Siempre parecía herido tan profundamente dentro de
No puedo borrar lo que tiene
Hecho para mí

dolor Matar
dolor Matar

Si matas mi dolor
En el nombre del amor
Estoy matando el dolor
En el nombre del amor
Soy valiente de lo que puede hacer para mí
En el nombre del amor
Estoy matando el dolor
En el nombre del amor

No hay daño ahora
De las cicatrices que tengo
Tan profundo en el pasado
Y lo dejé pasar

En el nombre del amor
Estoy matando el dolor
En el nombre del amor

Puedo ver lo que soy
Siempre parece encontrarme donde estoy
No puedo borrar lo que tiene
Hecho para mí

dolor Matar
dolor Matar

Si matas mi dolor
En el nombre del amor
Estoy matando el dolor
En el nombre del amor
Soy valiente de lo que puede hacer para mí
En el nombre del amor
Estoy matando el dolor
En el nombre del amor

Me estoy escondiendo todas mis lágrimas
A pesar de que me los pongo en mi manga
Se mata el dolor

dolor Matar
dolor Matar

Si matas mi dolor
En el nombre del amor
Estoy matando el dolor
En el nombre del amor
Soy valiente de lo que puede hacer para mí
En el nombre del amor
Estoy matando el dolor
En el nombre del amor

No hay daño ahora
De las cicatrices que tengo
Tan profundo en el pasado
Y lo dejé pasar

En el nombre del amor
Estoy matando el dolor
En el nombre del amor

En el nombre del amor
Estoy matando el dolor
En el nombre del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario