Desde la Metalúrgica Mental del Colocho
Que sea Rock con Thousand Foot Krutch
(CD The End Is Where We Begin 2012)
(CD The End Is Where We Begin 2012)
Si hay alguna portada del álbum que representa con exactitud la música de TFK sería la portada de The End Is Where We Begin, el último lanzamiento de estos rockeros de Ontario-Canada. En la tapa del disco sólo está el logo banda, simplista al igual que su enfoque, y nada de lujos, no como le hicieron en la portada del disco Welcome to the Masquerade, que el logo se ve sucio, degradado y gastado. El Nu Metal parece estar creciendo, con bandas como RED que hace pocos años que están sonando pero que se hicieron conocer en poco tiempo.
Qué mejor manera de contar experiencias, sobre las dificultades de hacer frente a la fe y la creencia en Dios. Como también de averiguar el propósito en la vida, por eso las melodías del Nu Metal son usadas por TFK para transmitir su mensaje. Esto ha funcionado bien para otras bandas cristianas como Skillet en los álbumes anteriores. Las bandas de metal también tienen un buen hábito de añadir muchas melodías que realmente eleva la producción de sus discos por encima del resto de nu metal.
En el pasado, TFK siempre ha mostrado letras personales y sinceras, pero siempre con un mensaje de fe. Han ido trabajando durante bastante tiempo, por lo que fue necesario que haya un poco de cambio.
El disco es audible y pegadizo, que trata los sentimientos fuertes de la negatividad o el amor. Es otro álbum más de la banda, no se destaca por encima de otro disco anterior pero tampoco es de menos calidad, sino que mantiene el buen sonido en la línea del nu metal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario