miércoles, 9 de octubre de 2013

Martes 08 - SuperConecta2


Se Filtra Imagen Del Samsung Galaxy J Listo Para Venderse En Japón Por La Compañía DoCoMo

http://www.tecnofanatico.com/se-filtra-imagen-del-samsung-galaxy-j-listo-para-venderse-en-japon-por-la-compania-docomo/

Se acaba de filtrar una imagen del supuesto Samsung Galaxy J otra variación mas de la serie Galaxy el cual
vendría a ser una mezcla del Galaxy S4 y el Note 3 manteniendo esos bordes planos y esquinas
redondeadas, la imagen proviene del blog Japonés RBMen el cual se muestra el dispositivo con el logo de la compañía de comunicaciones Japonesa NTT DoCoMo, Samsung no ha confirmado este modelo pero se espera que sea exclusivo para Japón. Según la imagen filtrado por RBMen el nuevo Galaxy J vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz Quad-Core, una pantalla de 5 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y Android Jelly Bean, nos imaginamos 4.3. El nuevo celular inteligente de Samsung llegaría en tres variaciones de color, rosado coral, blanco satin y azul lapis.

LG Confirma La Producción De Su Pantalla Flexible E Indestructible Para Celulares Inteligentes

http://www.tecnofanatico.com/lg-confirma-la-produccion-de-su-pantalla-flexible-e-indestructible-para-celulares-inteligentes/

La semana pasada salió el rumor que LG estaría presentando su nuevo celular G Flex con pantalla de 6 pulgadas en el mes de Noviembre, este rumor se confirma por la compañía la cual estará produciendo en forma masiva su pantalla liviana de 6 pulgadas la cual, según LG es la primera pantalla flexible OLED en el mundo para celulares inteligentes. Se espera que esta nueva pantalla flexible de 6 pulgadas sea presentada en el celular LG G Flex  el próximo mes, el celular, según rumores va a ser rígido presentando una curvatura, mas no va a ser flexible. El LG G Flex llegará al mercado el próximo año en diferentes diseños. También se espera que Samsung esté presentando su primer celular inteligente con pantalla curva el próximo mes.

Microsoft motiva a sus empleados de forma "especial"

http://msn.mediotiempo.com/videojuegos/noticias/2013/08/27/microsoft-motiva-a-sus-empleados-de-forma-especial

La desarrolladora regalará consolas Xbox One a trabajadores de la IEB. La edición es en color blanco, que aún no se confirma su venta al público. La compañía estadunidense Microsoft aseguró que los miembros de la División de Internet Entertainment Business (IEB), departamento encargado de desarrollar la Xbox One, recibirán de regalo una edición especial de la nueva consola. Esta edición será en color blanco destacando en la parte frontal de la máquina el texto “I made This (Yo la hice)”, como aliciente de que fueron responsables de su fabricación. Además de que recibirán un año gratis en Xbox Live, descuentos y juegos de cortesía, así como  beneficios previos a su lanzamiento mundial. Se estima que la Xbox One salga a la venta a principios de noviembre. Esta no es la primera ocasión que Microsoft motiva a sus empleados de esta manera, ya que el Windows Phone 7 en 2010, el Surface RT y el Windows Phone 8 del año pasado, estuvieron disponibles de forma gratuita para sus trabajadores. Sin embargo, estos productos no tuvieron mucho éxito en el mercado de la tecnología. Según la psicóloga española, Rosana Pereira Dávila, a un trabajador se le motiva para incrementar su productividad y cumplir sus objetivos en una empresa. Agradecimiento, atención, retroalimentación, información, incorporación, autonomía, comunicación, celebración y valorización del desempeño son formas de incentivar a un equipo de trabajo.

RETOS Y PRINCIPIOS

Pese a que la consola saldrá únicamente en color negro, no se descarta que en los próximos días se den algunas sorpresas previas a su comercialización, ya que tiene una acalorada competencia con la Play Station 4 de la Sony. Se estima que pueda adelantarse a su rival japonés. Y es que tras la salida de Steve Ballmer como CEO de la empresa, Microsoft necesita recobrar el rumbo y hacer de la innovación una de sus banderas ante la competencia, protagonizada por el desarrollo de la TV por Internet. Cabe señalar que la campaña de la Xbox One, una de sus apuestas más ambiciosas, no ha sido la que mejores expectativas genere entre los consumidores. 


Dos millones de chinos son "policías" de la opinión pública en internet

http://mexico.cnn.com/tecnologia/2013/10/07/dos-millones-de-chinos-son-policias-de-la-opinion-publica-en-internet

Unos 2 millones de personas revisan la opinión pública en línea en China, de acuerdo con un reporte de medios estatales que revela un poco de las operaciones de vigilancia de internet en el país. Estos "analistas de opinión pública" (como se les llama) trabajan para el Departamento de Propaganda del Partido Comunista, así como en algunos de los rincipales sitios de noticias y corporaciones comerciales, según el diario The Beijing News. Mediante la búsqueda con palabras clave, su trabajo es filtrar los millones de mensajes que son publicados en redes sociales populares y sitios de microblog como Sina Weibo, conocido como el Twitter chino. Luego, estos vigilantes reúnen los resultados en informes para los tomadores de decisiones, de acuerdo con el reporte.  El número de personas que monitorea la actividad en internet para evitar críticas al gobierno y disturbios sociales ha sido motivo de discusión por años, indicó el editor del Proyecto de Medios Chinos de la Universidad de Hong Kong, David Bandurski. "Dos millones suena como un gran número”, dijo. “Pero creo que está claro que el gobierno hará lo que sea para monitorear cualquier posible acción colectiva en redes sociales". El número de los censores en línea supera al de las fuerzas armadas chinas, con un total de 1.5 millones, según el Ministro de Defensa Nacional. Bandurski indicó que los recursos que China ha invertido en la vigilancia en internet se ha incrementado rápidamente desde que surgió Sina Weibo, en 2010. El servicio cuenta ahora con 500 millones de cuentas, aunque los recientes rumores de represión en internet han ahuyentado a algunos usuarios. Las publicaciones abarcan un rango extenso de tópicos, desde chismes de celebridades hasta asuntos políticamente sensibles como la corrupción gubernamental. “El mayor proyecto de ingeniería de China no es la presa Three Gorges, sino la opinión pública y Weibo ha cambiado totalmente el juego”, dijo Bandurski. El Beijing News describió el trabajo de Tang Xiaotao, empleado como vigilante desde hace unos seis meses por una compañía que trabaja en proyectos del gobierno. Usando una aplicación de software que cuesta tres millones de yuanes (490,000 dólares), Tang busca palabras clave específicas para los clientes de su compañía, vigila las opiniones negativas y luego presenta un reporte. El programa también rastrea qué tan amplia es la discusión de un tópico por el número de publicaciones realizadas y compartidas. Cuando el registro alcanza 40 de 100, el sistema envía una alerta. La decisión final sobre qué acción tomar es decidida por los clientes, incluidos funcionarios del gobierno, dijo Tang al diario.
Analistas en línea como Tang recibirán entrenamiento especializado a fines de este mes, según el diario. El curso, impartido por las operaciones en línea del diario People’s Daily, incluye juzgar y analizar publicaciones, así como lidiar con situaciones de crisis. Quienes aprueben recibirán un certificado, que lo reconoce formalmente como “analista de opinión pública”.

Yahoo Mail se renueva por completo, ahora con 1.000 GB de almacenamiento y nueva app

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/yahoo-mail-se-renueva-por-completo-ahora-con-1-000-gb-de-almacenamiento-y-nueva-app.html

Los años pasan, y Yahoo cumple 16 años con su mail, y para celebrarlo quiere compartir con todo el mundo una renovación total y por completo de su servicio de Mail, siguiendo las líneas de diseño o más bien rediseño que llevan adoptando en los últimos meses, se podría decir que desde la entrada de Marissa Meyer a las filas de Yahoo, y sin duda le está sentando de maravilla. El rediseño no sólo es en la versión web, también las apps, en concreto la de android también recibe este lavado de cara. Para empezar, introducen por fin los hilos en las conversaciones, es decir, ahora un mail se agrupa con las respuestas de los otros creando una cadena de conversación, sin duda algo que es clave hoy en día y que realmente hacía falta en Yahoo Mail. La búsqueda ha sido mejorada, hay opción de ser cliente de Mail Plus premium (es decir, lo mismo pero sin anuncios), direcciones de correo desechables, filtros mejorados, acciones con un solo click para eliminar correos, reenvios automáticos y por si no fuera poco, 1.000 GB de almacenamiento, esto es 1 Terabyte entero para tus correos y archivos adjuntos. Por supuesto, podemos aplicar temas al diseño web de Yahoo Mail, con fondos personalizados que se sincronizan con tu dispositivo. Y junto a esto, por supuesto la renovación visual y estética de todo el correo, teniendo ahora una interfaz mucho más limpia, clara, minimalista y centrada en el contenido. Por el momento esta actualización sólo está disponible en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Pero en los próximos días se espera que esté disponible en más países. Deseamos que la espera no se haga larga y podamos catar esta renovada interfaz y funciones de Yahoo Mail, que sin duda, lucen de maravilla, pese a Gmail, porque no todo es Google ¿no?

De indigente en Nueva York a programador en cuatro semanas

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/27469/de-indigente-en-nueva-york-a-programador-en-cuatro-semanas

Un empresario ofreció a un sin techo 100 dólares o enseñarle informática. Eligió el cursillo y en poco tiempo creó una aplicación. Ya tiene 30.000 seguidores. En un mes, un indigente de Nueva York se volvió una celebridad en las redes sociales al aprender programación y crear una aplicación sobre calentamiento global y cambio climático.Desde hace pocas horas, Leo -ese es su nombre- creó un Facebook bajo el nombre Journeyman que ya tiene 30.000 seguidores.Su historia es realmente increíble. La casualidad lo unió a Patrick McConlogue, un joven programador de Manhattan, quien decidió darle algo más que una mano.Camino al trabajo se cruzaba todos los días con el “sin techo”, que vive en la zona costera al río Hudson.Patrick lo siguió durante varios días y confirmó lo que ya intuía: Journeyman resultó ser un tipo saludable, sobrio y deportista.En agosto, McConlogue le hizo dos ofertas: o te doy 100 dólares o te traigo una computadora usada y tres libros de java para enseñarte a trabajar. Durante las cuatro semanas tendrían una hora de clase al día.Leo “Journeyman” fue astuto: “con 100 dólares vivo cuatro días, una semana a lo sumo. Un curso de programador puede ser una fuente de trabajador”.El indigente no tenía ni idea de informática. Su benefactor le regaló un Samsung Chromebook 3G, un cargador de baterías de energía solar y tres libros de Javascript, cada uno con un nivel diferente de dificultad.En poco tiempo de trabajo ya casi había desarrollado su primera aplicación, según el mecenas.Pero muchos creen que detrás de la historia -que encierra la parábola: “no regales peces, enseña a pescar”- hay una maniobra de marketing viral del propio McConlogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario