viernes, 4 de octubre de 2013

Miércoles 18 - Que sea Rock (Silversyde)

Que sea Rock con... SilverSyde




Disco: Circus Circus (2011)

Silversyde es una banda de Hard Rock formada en 2009 en Troy, New York. Sus letras cuentan historias de liberación del caos espiritual, el dolor físico y angustia mental. La banda nos cuenta: “hemos tenido
problemas de adicciónes a muchos comportamientos nocivos, incluyendo las drogas, el alcohol, la inmoralidad sexual, la pornografía, y un deseo incesante de encontrar aceptación en la gente y las conductas que buscaban destruirnos. Hemos sido golpeados físicamente por exceso de intimidación en la escuela secundaria, el abuso físico y sexual que nos llevó a comportamientos autodestructivos, como los intentos de suicidio.” Nuestras almas estaban pidiendo ayuda a gritos, en busca de la liberación, de una salida. SILVERSYDE es una metáfora sobre la búsqueda de la esperanza en la peor de las circunstancias. Rodeado por las nubes de tormenta, cada uno pidió ayuda y fueron capaces de encontrar el lado bueno de la esperanza, eternidad, amor y pureza. Esta metáfora simbólica para H.E.L.P. es el foco de nuestra banda y lo que nuestra música se trata. Somos los de abajo, la gente que nunca encajan, y ahora a través de nuestra música auténtica, cruda y emocionalmente apasionante queremos ayudar a otros a encontrar la reconciliación. Estamos muy lejos de ser perfecto y no pretendemos serlo. Cada uno de nosotros tiene una historia única de lucha que es transparente en nuestra música. Hemos encontrado nuestro valor en nuestro creador, y hemos rechazado las fuerzas destructivas que nos han esclavizado. Si la lucha es contra la adicción, la depresión o simplemente un compromiso de defender nuestra identidad dada por Dios nos damos cuenta de que somos falibles y en necesidad de redención.
Nuestra experiencia de la vida y las luchas son cruciales para ayudar a relacionarnos con nuestra audiencia. Actualmente, nuestra atención se centra en la prevención del suicidio. Nuestras propias tendencias suicidas y las experiencias cercanas a la muerte nos han dado la capacidad de relacionarse con la gente y ofrecer ayuda a aquellos que están en situaciones similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario